¿Tienes idea de cambiar el baño pero no sabes qué el lo que ahora se lleva? Estás en el sitio correcto. Te mostramos las últimas tendencias, los nuevos muebles de baño que están siendo los más populares.
Muebles suspendidos
Los muebles suspendidos son versátiles y cómodos. Se adaptan a cualquier tamaño de baño y su mayor ventaja es que dejan el espacio inferior libre de modo que su limpieza es mucho más cómoda y fácil.
Existen multitud de formas, tamaños y en distintos materiales. Si quieres dar un toque de amplitud y limpieza en tu baño son, sin duda, la mejor opción.
Muebles con patas
Hoy en día los muebles con patas son la opción más colocada. Son sobre todo adecuados si tienes grandes necesidades de almacenamiento, pues aprovechamos todo el espacio hasta el suelo.
Existen diferentes tipos de muebles con patas, fabricados con diversos materiales y con una amplia gama de colores y, por otro lado, son también fáciles de mover y colocar según la disposición y el tamaño de tu baño.
Muebles clásicos
El mueble clásico nunca pasa de moda, siempre vigentes, siempre una buena opción. Pero hoy en día es fácil encontrar más modelos con diversas formas y colores novedosos. No tenemos porque conformarnos con distintas tonalidades de madera: los lacados son otra opción igualmente apropiada.
Son muebles con bastante presencia, con patas y que proporcionan al baño un ambiente acogedor y hogareño. Aunque, en general, suelen ser apropiados para baños grandes y amplios.
Muebles modernos y baños minimalistas
Si eres de ir siempre por delante y no aferrarte a lo de siempre, si te gusta impresionar y que los demás se admiren de lo ingenioso y creativo que eres, entonces puedes aprovechar las últimas tendencias en baños: muebles blancos, suspendidos, en posiciones asimétricas, integrando luces y combinado con los últimos modelos de grifos y de elementos sanitarios, incluso añadiendo tecnología inteligente.
Lo moderno también tiende a lo minimalista. Son baños que ofrecen un ambiente tranquilo que invita a la meditación y a la tranquilidad gracias a su diseño sencillo y líneas muy limpias. El mobiliario es a veces inexistente, pero cuando está, por lo general se encuentra integrado a las paredes de manera inteligente, y ofrece un gran espacio de almacenamiento.
Los colores son a menudo neutros como el blanco, gris o beige, pero también se pueden utilizar colores oscuros como el negro o marrón, o utilizarse pequeños detalles con colores llamativos: rojo, verde, azul, o el color que más te guste.
A lo rústico, muebles de madera
Otros prefieren un retorno a lo sencillo. La madera siempre vuelve. Un material noble que aporta calidez casi de forma automática, más en una estancia que ya de por sí puede ser un poco fría.
Lo que realmente está de moda es el ambiente neo-rústico, en los que la modernidad puede apreciarse en la grifería empotrada y los sanitarios. Aun así, los muebles de madera, y otros elementos como el revestimiento de suelos y paredes, permiten contrarrestar esa modernidad con una vuelta a la tradición, al contacto con la naturales proporcionando un ambiente algo más a la antigua.