¿Pensando en invertir desde casa para sacrte un dinero extra o, simplemente, poder trabajar desde casa sin tener un horario rígido ni un jefe al que dar cuentas? Seguro que has escuchado que existe multitud de opciones de inversión en bolsa en Internet como las opciones binarias.

Las opciones binarias son un sistema de predicciones donde el trader o inversor predice cómo cerrará el precio de un activo financiero determinado (índices, materias primas, divisas, acciones) en cierto lapso temporal, el cual puede variar desde segundos hasta horas. No hace falta ser un experto en economía, aunque sí una buena herramienta y algo de formación previa como por ejemplo las que proporciona Spain Option. Aprende a ganar dinero de forma rápida y sencilla con las opciones binarias.

¿Por qué esta herramienta Spain Option es de las más fiables? Aquí te exponemos nuestras cinco razones:

 

1. Puedes formarte y probar de forma gratuita

Sí. Antes de lanzarte al vacío Spain Option te da la opción de formarte por medio de un curso y unos tutoriales, además de con una asistencia personalizada, y de practicar con una cuenta de demostración con 10.000 €. De este modo sólo comenzaras a invertir de verdad cuando te sientas perfectamente preparado.

 

2. Desde cualquier lugar y con cualquier dispsitivo

Las herramientas funcionan en cualquier lugar que tenga acceso a una conexión a Internet. Y da igual que utilices el ordenador, tu smartphone o tu tableta. El  app de Spain Option es muy sencilla de usar y está sincronizada con tu cuenta online. Siempre tienes el poder de decisión en tus manos.

 

3. Multitud de opciones de inversión y de distintas divisas

Se te ofrecen más de 200 opciones de inversión distintas en valores bursátiles para que diversifiques adecuadamente. Y además puedes operar con varias divisas (libra esterlina, yen japonés, dólar estadounidense o euro), incluso con criptomonedas como el bitcoin.

 

4. Sistema de retirada de fondos ágil, fácil y seguro

Gran pregunta: ¿Cómo retiro mi ganancias?. A medida que vayas obteniendo beneficios los podrás ir retirando a través de varios medios: tu tarjeta de crédito, transferencia bancaria, tu monedero bitcoin, Skrill, etc. Las transacciones de retiro son rápidas, efectuándose entre 2 y 5 días laborables.

 

5. Empieza poco a poco: maneja tu riesgo

Al contrario que con otras plaatformas de inversión, con Spain Option no es necesario comenzar invirtiendo una cantidad importante de dinero. De hecho, si se está empezando, se puede empezar por el mínimo de 10€ (o 10$) y luego ir subiendo a medida que se vayan generando beneficios.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.