Para los amantes al sabor picante, cada vez hay más opciones de aperitivos o snacks con un nivel de picante adecuado para los más exigentes. Quizás la influencia de la cocina mexicana y oriental va haciendo más común la existencia de sabores que antes no eran casi consumidos. Veamos una breve lista de los 5 snacks más picantes.

Doritos Roulette

Uno de los últimos lanzamientos de la marca Doritos en España. Los Doritos Roulette son similares a los famosos Doritos Tex-Mex de siempre pero algunos de ellos pican mucho. Lo gracioso es que los picantes no se diferencian ni por el color ni por el olor, así que, hasta que no los pruebes no sabrás si son picantes. ¡Cuidado! ¡Algunos pican y mucho! Ahora mismo están en promoción #DoritosTeAtreves y disponen de apps para iTunes y Android.

Doritos Roulette

Doritos Roulette

Diego’s Potato Chips

Una marca solo disponible en los Estados Unidos de América. Estas patatas fritas picantes, al estilo del sudoeste americano se fabrican en tres estilos: Red Chile, Habanero y Fuego.

Diego's Red Chili

Takis

Takis es una marca de snacks de maíz picante con gran éxito en México y Estados Unidos. Está disponible en España desde el año 2015 en dos variedades distintas: Xtra Hot, la variedad más picante; Hot, muy picante con un toque de sabor a lima; y Queso TNT, que mezcla el sabor picante y el queso.

takis-xtra-hot

Deano’s Jalapeño Chips

De nuevo tenemos una serie de snacks procedentes de Estados Unidos, difíciles de conseguir en nuestro país. Están elaborados a base de jalapeños procedentes de Nuevo México y Texas y se venden en cuatro variedades distintas: Cheddar, Sal marina, Rancho y Cheddar blanco.

Deano's Jalapeños Chips

Deano’s Jalapeños Chips

Inka Chips

Para todos aquellos preocupados por el comercio justo y sostenible pero que además disfrutan con los sabores picantes, tenemos la marca Inka, localizada en Perú. Aprovechando plantaciones de patatas gestionadas por comunidades indígenas tienen varios tipos de aperitivos, entre ellos dos sabores picantes: Chile picante y Spicy Plantain Chips.

Inka Chips

Inka Chips

 

Ahora solo queda probarlos. Anímate y comparte tu experiencia en los comentarios.

Resumen
Título
Los 5 snacks más picantes
Descripción
Para los amantes al sabor picante, cada vez hay más opciones de aperitivos o snacks con un nivel de picante adecuado para los más exigentes.
Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.