Hacer una mudanza puede ser un verdadero suplicio. Viajes y más viajes, empaquetar las cosas, alquilar furgonetas y, ademásm generalmente perdemos o se nos estropean cosas por el camino. Por ello contratar un servicio d emudanzas es cada vez más popular

Pero, ¿cómo elegir un buen servicios de mudanzas?. Además del precio, con opciones como Domus Mundi, sobre todo para mudanzas baratas en madrid, debemos de investigar un poco y consultar qué servicios adicionales incluyen

Desmontaje e instalación de muebles

Si hemos decidido llevarnos algunos de los muebles que tenemos en la actual casa, has de tener en cuenta que, en numerosas ocasiones, no es sencillo el proceso de desmontaje de los mismos. Más de una vez cuando tratamos de volver a montarlos en el nuevo hogar, vemos que no queda igual de bien, pues alguna de las piezas se ha deformado, roto o se ha perdido en el camino.

Por eso que una empresa de mudanzas disponga de este tipo de servicio es importante y nos va a facilitar el traslado y nos permitira disfrutar de nuestros muebles en las mismas condiciones.

Limpieza de inmuebles

Nada más molesto que, después de haber hecho una mudanza, tener que limpiar el piso o la casa para que quede presentable. Y lo mismo con nuestro nuevo hogar.

Para ello también las empresas de mudanza profesionales proporcionan un servicio de limpieza de inmuebles, tanto del que abandonamos como del que habitamos. ¡Descansa después del ajetreo!

Embalajes apropiados

¿Eres de los que andas buscando por los supermercados de tu vecindad cajas de cartón para usarlas en la mudanza? ¿De verdad crees que es lo más apropiado?

Una mejor opcion es que la propia empresa de mudanza nos provea de las cajas necesarias y más adecuadas para que tipo de contenido: No es lo mismo transportar ropa que la cristalería.

Ahorrarremos tiempo y nos aseguraremos de que nada se rompe durante el viaje.

Cada cosa en su sitio

No sabemos cuántas cosas guardamos en casa hasta que hacemos una mudanza. Poco a poco vamos acumulando cajas y cajas llenas de nuestras pertenencias.

Y, ¿cómo sabemos que hay en cada una y a qué habitación van destinadas en la nueva casa? En muchas ocasiones, con las prisas y el cansancio, se nos olvida marcar esta información en las cajas y, al final, nos encontramos con muchas de ellas que no sabemos ni qué contienen ni a dónde van.

Con un servicio profesional de mudanzas tendremos la oportunidad de indicar dónde va cada cosa. Los profesionales se ocuparán de etiquetar adecudamente cada bulto y dejarlo en el lugar correcto de nuestro hogar.

Reparaciones menores

Por muy cuidadosos que seamos, una mudanza casi siempre provoca pequeños desperfectos en la pintura, el papel de las paredes o los azulejos. Así que es muy conveniente (sobre todo si no eres un manitas) tener alguien a mano que pueda hacer por ti esas pequeñas reparaciones.

Un servicio de mudanzas integral también te proporciona el personal decuado para estas tareas.

Resumiento. Una mudanza es algo más que un simple traslado de enseres. Es comenzar una nueva vida así que, ¿por qué no hacela en condiciones y facilitándonos la vida?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.