¿Estás pensando en pedir un préstamos? ¿No sabes cuáles son las mejores líneas de créditos express en México? ¿Te abruma la cantidad de opciones y no sabes cómo elegir la mejor? Nosotros de ayudamos.

1.¿Son los trámites online?

El tiempo es oro y no está uno para perderlo en desplazamientos y en colas en una oficina. Existen muchas opciones en la actualidad para pedir una línea de crédito express en línea, cómodamente desde tu casa o incluso con el celular. ¿No te lo crees? Consulta esta dirección y lo verás: https://creditosinmediatos.com.mx. Ofrecen créditos de entre 5.000 y 150.000 pesos sin moverse de casa.

2. ¿Me piden mucha documentación? ¿Es un proceso sencillo?

Muchas entidades financieras o de préstamos piden una enorme cantidad de información para decidir si nos conceden o no un crédito. Incluso muchas de ellas lo deniegan si estamos en ficheros de morosos. Afortunadamente existen opciones en las solo con tu documento de identificación y con un recibo que avale ser cliente de un banco (es preciso que seas el titular de la cuenta), conceden una determinada cantidad de pesos mexicanos.

El proceso de petición de un crédito express es muy sencillo. El sistema te dirigirá a un formulario de inscripción donde se te solicitará el número de cuenta donde se recibirá el dinero y un teléfono o dirección de correo electrónico de contacto. Una vez rellenados y enviados todos los campos obligatorios espera sólo algunos minutos. El algoritmo se encargará de analizar toda la información proporcionada para decidir si eres elegible para nuestros prestamos rápidos por Internet.

3. Plazos de concesión y de devolución

En ocasiones necesitamos el crédito de forma rápida y urgente debido a una necesidad imprevista. De nuevo, los bancos tradicionales suelen ser lentos e ineficaces en estos casos. Los servicios online de préstamos express están pensados para este tipo de créditos. generalmente la concesión es inmediata. En poco más de 15 minutos, si la documentación aportada es correcta, nos concederán el crédito.

Por otro lado, los plazos de devolución son a elección nuestra, de acuerdo a nuestra posibilidad de pago. Habitualmente se proporcionan plazos de entre 60 uy 90 días y nos permiten elegir el que mejor nos convenga.

4.¿Qué tipo de interés ofertan? ¿Qué comisiones cobran?

Por supuesto este un dato fundamental a la hora de decidirse. Has de recordar que cuanto más plazo elijas más interés pagarás. Y también vigila las comisiones y honorarios de apertura y cancelación. Algunas empresas ofrecen intereses o TAE a primera vista más bajos, pero luego contemplan unas comisiones abultadas. Haz una comparativa y, mejor aún, utiliza los simuladores que muchas de estas web ofrecen para que puedas saber exactamente cuánto vas a acabar pagando al final del crédito.

5. Seguridad y atención al cliente.

En Internet existen muchas webs que tratan de engañar. Así que antes de decidirte por un servicio en línea de préstamos express haz algunas comprobaciones básicas. Fíjate que utilicen el protocolo seguro de internet (https). ¿ves el candado en verde? Esa página es segura.

Por otro lado, estamos hablando de dinero, así que nunca viene de más consultar si existe algún sello de calidad o confianza en la web, generalmente en el pie de página. Y, por último, no olvides leer los términos y condiciones de servicios, sobre todo para saber a qué atenerse si por, lo que fuera, te acabas retrasando en el pago.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.