Si necesitas comparar y comprar unos zapatos con alzas te recomendamos entrar en soyalto.com, el sitio web con más referencias y que te permitirá elegir entre las mejores marcas.

Pero, si ya dispones de unos, ¿sabes que importante cuidarlos para que sean útiles durante más tiempo? De nada sirve haber elegido los de mayor calidad y más estilo si no les das los cuidados pertinentes. la inversión habrá valido poco la pena

Por eso en este artículo te damos una serie de cinco consejos para cuidar tus zapatos con alzas y mantenerlo en buenas condiciones durante mucho tiempo, para que puedas disfrutar de ellos.

Todo a su tiempo: úsalos poco a poco

Bien, ya tienes tu par de zapatos nuevos y quieres ponértelos todo el día y a todas horas. ¿Qué puede salir mal? Es mejor que tengas un poco de paciencia. Para hacer que tus pies se adapten al nuevo calzado es muy recomendable que empieces a utilizarlos poco a poco. Primero unas horas para caminar por tu casa y luego ya podrás disfrutar de tus zapatos, y de nu nueva altura, por la calle. Así tus pies y tus zapatos se acomodarán gradualmente.

El spray dilatador

Si aún así no tienes tanta paciencia, también puedes utilizar un spray dilatador para acelerar el proceso de adaptación de tus pies a los zapatos. Pero, por favor, evita utilizar este producto todos los días: es posibles que salgan marcas indeseadas en la piel y tampoco es adecuado que haya mucha humedad, no es bueno ni para tus pies ni para el calzado.

Utiliza un calzador

El calzador, ese gran desconocido. Todos lo hemos utilizado en la zapatería pero pocos en nuestra casa. Y su uso es imprescindible para alargar la duración del calzado, ya que evitamos deformar la parte del talón. Además, gracias al calzador, es mucho más sencillo ponerlos en nuestros pies y evitamos romper accidentalmente los calcetines. ¡Son todo ventajas!

Los zapatos a su horma

Otro método, aunque poco conocido, para conservar en perfectas condiciones la forma de los zapatos es guardar cada uno de ellos es su horma correspondiente. Evitaremos de este modo que el uso o la humedad vayan provocando deformidades en ellos y siempre mostrarán su mejor apariencia.

Cuida la piel del zapato

Por último, pero no por ello menos importante, la limpieza de la piel de los zapatos es imprescindible. Si se han ensuciado, nos esperes al día siguiente para limpiarlos. Es más sencillo cuando la mancha es reciente y la piel se conservará durante más tiempo.

Además, si llueve o caminas por zonas muy húmedas, es altamente recomendable utilizar un protector universal que impermeabilice la piel. De este modo protegeremos el calzado en los días lluviosos, evitando deformidades y que el brillo del cuero se desgaste.

Ahora ya conoces todo lo que has de tener en cuenta para cuidar, de manera exquisita, tus nuevos zapatos con alzas. Disfrutarás de ellos mejor y durante más tiempo, ahorrando además dinero. ¿A qué esperas para lucir tu nueva estatura?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.