Son muchas las opciones disponibles para comprar productos de electrónica, informática y equipamiento audiovisual en Internet. No hay más que buscar en un motor de búsqueda tienda online televisores, informática, móviles y demás nos dan una enorme cantidad de opciones y demuestra que han crecido a un enorme ritmo. Así que, a priori, parece un buen negocio. Pero, ¿nunca os habéis preguntado qué es lo que más se vende en estas tiendas online?

Aquí va un listado de los productos más vendidos en la actualidad (2020) obtenido a aprtir de los productos más vendidos en grandes tiendas de electrónica en línea.

5. Memorias USB

Sí, aunque parezca algo ya viejo, los famosos pen-drive o memorias USB son uno de los dispositivos más vendidos. La verdfad es que son útiles en una gran variedad de situaciones y, además, no son muy costosos, luego es una compra habitual y rápida.

4. Disco duro portátil

Ya sean de tecnología SSD o no, los discos duros externos siguen siendo otros de los artículos más consumidos. Parece que no nos fiamos del todo de que nuestra información esté segura en los ordenadores, los móviles o en la nube. Y, la verdad, es que es muy recomendable hacer una copia periódica en estos aparatos para no perder datos importantes o recuerdos de nuestra vida como las fotos y los vídeos.

3. Repetidores wifi

Los misterios de la ondas electromagnéticas provocan que la red wifi de nuestro hogar no llegue con la misma intensidad a toda la casa. La mejor solución disponible, de momento, para solucionar este problema es instalar un repetidor wifi. Gracias a él podremos amplíar el área de cobertura de nuestra wifi original a toda la casa.

2. Pulseras fitness

Las pulseras fitness son dispositivos que, conectados por Bluetooth con nuestro teléfono, registran varios indicadores de salud (pulsaciones, tensión) y de actividad (pasos, calorías consumidas, etc.) en nuestro quehacer diario.

La preocupación por nuestra salud y la sencillez de uso de estos dispositivos hacen que sigan siendo uno de los regalos preferidos para cualquier ocasión.

1. Smartphones

Seguro que a nadie le sorprende que los teléfonos inteligentes o smartphones sean los artículos más vendidos en la tiendas de electrónica en línea.

Todo el mundo quiere tener uno y, además, se renuevan relativamente rápido para conseguir otro con mayores y mejores prestaciones.

Además, con la próxima implantación de las redes de telefonía 5G, que prometen enormes velocidades de conexión, seguro que muchos consumidores van a renovar durante este año sus teléfonos.

Los smartphones, y sus accesorios, siguen siendo los reyes del consumo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.