El verano es siempre un buen momento para reflexionar sobre el futuro laboral, poner las cosas en orden y decidirse a cambiar de trabajo, explorar nuevas posibilidades o estudiar aquello que te gusta.

La industria de la moda en España es una actividad de prestigio internacional que crece día tras día. Está en continua expansión y genera multitud de puestos de trabajo. Si estás interesado en formar parte de este sector, hoy en día existen excelentes academias que, vía online, sin tener que soportar gastos de alojamiento y desplazamiento, te ofrecen una formación profesional de calidad para abrirte un camino en el interesante mundillo de la moda.

En este artículo te presentamos cinco academias de fiar y con excelentes comentarios donde puedes elegir.

CEAC

CEAC es una de las academias decanas en esto de la formación a distancia y en línea y pertenece al Grupo Planeta. Seguro que te suena. Su plan formativo está siempre actualizado, incorporando las últimas tendencias, sobre todo en lo relacionado con las imprescindibles herramientas de diseño digital que tantas puertas abren y tanto facilitan el día a día.

Además podrás obtener un título oficial de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y realizar prácticas en empresas gracias al convenio con CEAC ha suscrito con Randstad.

Sin duda es una de las opciones más recomendables y fiables debido a su amplia experiencia y buenos resultados. Si te interesa la academia CEAC te recomendamos visitar este enlace para ampliar la información y ver opiniones de alumnos que han estudiado con ellos.

DSIGNO

Quizás menos conocida que la anterior, Dsigno es parte del Campus SEAS del Grupo San Valero. Ofrece diversos cursos, másteres y cursos enfocados al mundo de la moda. Es también cien por cien en línea y oferta en muchas de sus formaciones convenios de colaboración con empresas para realizar prácticas.

Instituto de Europeo de Diseño

La formación que te ofrece el Instituto Europeo de Diseño (IED), con sedes en Madrid y Barcelona, ofrece cursos de formación continua, títulos superiores y másteres en el ámbito de la moda, aunque no todos son online. Cuenta con el aval de IED Istituto Europeo di Design.

ESME

ESME (Escuela de Moda y Empresa) es una joven academia con una amplia oferta de cursos completamente en línea, con lecciones en tiempo real y totalmente interactivas, lo que permite comunicarse en directo con el tutor al mismo tiempo que los compañeros.

Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid

El Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM) pertenece a la Universidad Politécnica de Madrid. Es una escuela con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de Moda. Ofrece grados y másteres oficiales muy reconocidos.

Está más que claro que la formación en línea es el futuro. Ahora es tu turno, busca, compara los programas formativos, las prácticas y, como no, su precio. Pero no te quedes sin conseguir tu sueño. Adquirir la formación necesaria para formar parte de la industria de la moda nunca ha sido tan sencillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.